Chicos de Viedma disfrutaron de las playas rionegrinas

playa, chicos, ecos

En el marco de las actividades de verano articuladas desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, chicos de unos de los ECOS de Viedma visitaron las villas turísticas de El Cóndor y Las Grutas.

En este sentido, referentes de la SENAF acompañaron a chicos de entre 6 y 12 años que participan diariamente del Espacio Comunitario de Organización Social del barrio Ceferino en la capital provincial.

De esta manera, los pequeños realizaron actividades deportivas en el agua y juegos recreativos en la playa, recibieron refrigerios y hasta una charla sobre primeros auxilios.

Cabe destacar que el Programa ECOS tiene como misión garantizar el ejercicio de los derechos de niños, niñas y adolescentes en su contexto social y comunitario, a través de acciones centradas en la prevención y promoción, desde un abordaje territorial.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.