Reuniones con vecinalistas de cara a la primer reunión con Consejo de Seguridad Local

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Gobierno, inició una series de reuniones con las juntas vecinales para abordar la seguridad de los distintos sectores de la ciudad.

En el día de ayer se concretó una reunión con los presidentes de las juntas de los barrios Sargento Cabral, 915 Viviendas, Las Flores, Ceferino y Belgrano.

Por la Municipalidad participó la Subsecretaria de Juntas Vecinales, Ángela Nieva, y el Asesor de Seguridad Pública, Juan Carlos Valles. El encuentro se desarrolló en la sede del barrio Sargento Cabral.

El objetivo de estos encuentros es abordar esta temática y las inquietudes de los vecinos, para luego realizar una reunión con las nuevas autoridades policiales, de cara a la primera reunión del Consejo de Seguridad Local.

Los vecinos realizaron consultas sobre los servicios municipales de alumbrado público y desmalezamiento. También se abordó la problemática de menores en conflicto y el consumo de alcohol y sustancias tóxicas.

Además, los vecinos solicitaron información sobre las nuevas cámaras de seguridad que ya funcionan en la ciudad. En este sentido, la comuna aportó 18 cámaras fijas, tres domos y dos cámaras móviles al servicio de emergencia provincial 911.

En los próximos días continuarán las reuniones entre las juntas vecinales y el municipio de Viedma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.