Denuncian que Fly Bondi opera en Bariloche “incumpliendo toda normativa vigente”

fly bondi

La concejal Ana Marks, con el acompañamiento del bloque del Frente para la Victoria, presentó un segundo pedido de informe al Ejecutivo municipal respecto de la situación de la empresa Fly Bondi en nuestra ciudad.

La misma ya está operando sin que el convenio firmado por el Ejecutivo Municipal con la empresa haya sido refrendado por el Concejo Deliberante.

Los ediles manifiestan que el 30 de octubre del año anterior enviaron al Intendente un pedido de informe respecto del convenio que éste firmó con la empresa Fly Bondi, donde el estado municipal autorizaba su actividad en la ciudad, condonándole a la empresa el pago de tasas por 7 años y gestionándole con el Emprotur 7 millones de pesos en concepto de "cooperación publicitaria".

Al respecto, Ana Marks explicó que dicho pedido nunca tuvo respuesta, por lo cual debieron reiterarlo.

Además agregó que “el argumento público del intendente para firmar un convenio tan beneficioso para Flybondi y tan deficitario para la ciudad, era la promesa de la empresa de generar puestos de trabajo. No solo que esto nunca sucedió, sino que además la empresa está operando en Bariloche, con visibles fallas técnicas y legales y sin que dicho convenio haya pasado nunca por el Concejo Municipal, incumpliendo toda normativa vigente". (ANB) 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.