Comienza el 1° Grand Prix de Pamperos

Organizado por el Club Náutico Lago Pellegrini en conjunto con el Gobierno de Río Negro, se realizará este fin de semana en Cinco Saltos el primer Grand Prix para la clase Nacional Pampero. Las actividades suman puntos para el Campeonato Nacional.

El verano rionegrino convoca cada vez a más aficionados en las distintas competencias deportivas que acompaña y lleva adelante el Gobierno Provincial tanto en tierra como en agua.

Durante el fin de semana en Cinco Saltos más de 30 botes de la clase Nacional Pampero provenientes de Mar del Plata, San Luis, Entre Ríos, Mendoza, Buenos Aires, Viedma y el Alto Valle, se darán cita para el primer Grand Prix del año que suma puntos para el Campeonato Nacional.

Las acciones se llevarán adelante en el lago Pellegrini, con concentración en las instalaciones del Club Náutico Lago Pellegrini y están programadas tres regatas para la tarde del sábado y cuatro para el domingo divididas entre mañana y tarde. Los horarios de largada dependerán de la intensidad del viento.

El Grand Prix prevé cuatro jornadas de actividades, y como la disciplina depende del viento, desde la organización aseguraron que cualquier suspensión de regatas será compensada el lunes 12.

Así más atrapantes actividades se suman a este verano que lo tiene todo, desde increíbles paisajes a apasionantes competencias, solo en Río Negro.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.