ANSES: Comenzó ciclo de charlas informativas 2018

En el día de ayer, en el marco del “Programa de Adultos Mayores de Anses”, se realizo el 1° Encuentro de Charlas Informativas del año 2018; en un trabajo en conjunto del Gerente de Anses Viedma, Sr. Ricardo Pridebailo, personal de dicho Organismo y la Presidenta del Centro de Jubilados y  Retirados de Viedma, Sra. Clara, Gentile. Asimismo, se conto con la colaboración y difusión de la Subsecretaria de Adultos Mayores de la Provincia de Río Negro, a cargo de la Sra. Viviana Pereira.

En el mencionado encuentro, llevado a cabo en el Centro de Jubilados de Viedma , sito en calle Belgrano N° 1581, el titular de Anses, realizo una exposición de las temáticas más relevantes del organismo en  cuanto a jubilaciones y pensiones (nueva legislación, movilidad jubilatoria, créditos argenta, reparación histórica).

Asimismo, se respondieron consultas de los presentes, tanto generales como particulares inherentes al Organismo, constituyendo un encuentro importante de acercamiento a la comunidad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.