Actividades Deportivas

KICK BOXING

HOY COMIENZA A VIVIRSE  EL PRIMER CAMPEONATO CONTINENTAL AMATEURS DE KICK BOXING 

Organizado por la Unión de Deportes de Contacto Internacional y con el acompañamiento de la  Dirección de Deportes  se llevará  adelante en San Antonio Oeste,   una gran velada Internacional de Kick Boxing.   Hoy  desde   las 21:00Hs en el Salón de actos  municipal,  se realizará el pesaje de los atletas que darán vida al Campeonato.

Por consiguiente, mañana sábado 10  de febrero a partir de las 21.00Hs, darán  comienzo las instancias de los combates en las instalaciones del Gimnasio municipal. 

En la oportunidad, los campeones Nacionales de los países miembros de UDC buscaran  el título Amateurs, donde  participaran atletas  de: México, Venezuela, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Argentina en busca de un sueño.

Entradas anticipadas, $150 o comunicarse al 2920600855

 LLEGA EL TRIATLÓN SPRINT 2018 A LAS GRUTAS

El próximo 18 de febrero llega el “Triatlon Sprint" al balneario.

Dicha actividad deportiva organizada por el  Club de Triatlón Acuarium, contará con las disciplinas; Distancias Sprint, Postas y Promocional,  el costo la distancia Sprint será hasta el sábado 10/2 de $700 y el  total de cada posta y  $400 promocional. A partir del 11/2 de $800 individual Sprint y Postas y $500 Promocional.

La actividad será en inmediaciones a la 3° Bajada, donde se  hará entrega de remera, medalla de finalista, podios, general damas y caballeros para promocionales, posta y sprint. Los podios serán por categoría en distancia Sprint. Tercer tiempo y sorteos, no está  permitido el  drafting y es obligatorio traje de neoprene en la natación.

 

Más información: [email protected], teléfono 0297 444-1170

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.