X Fiesta Provincial del Trabajador Portuario: primera noche a pleno

  • reina, fiesta del trabajador portuario
  • fiesta del trabajador portuario, asado
  • luis ojeda

Con un polideportivo repleto de espectadores dio inicio anoche la décima edición de la Fiesta del Trabajador Portuario en San Antonio Este.
 

El Intendente Municipal Luis Ojeda, la Delegada Liliana del Rio, la Secretaria de Turismo, Nadina Gutiérrez y demás autoridades del ejecutivo municipal estuvieron presentes en la primera noche de la exitosa fiesta, también la soberana, Natalia Bernabé y las princesas que representan a nuestro Golfo Azul.


Con las actividades organizadas por el Municipio a través de la Dirección de Cultura a cargo de Marcela Dodero, los artistas brillaron en el escenario, arrancando por "losientobpibe" que en su repertorio incluyó temas folklóricos que bailó el público presente.

El músico salteño radicado hace ya varios años  en la ciudad de Viedma, hizo vibrar las instalaciones del gimnasio con la ejecución de distintos instrumentos tradicionales. La guirarra, el ziku, y el charango fueron acompañados por las palmas incesantes del público.
 

El espectáculo central de la noche estuvo a cargo de El Gato Peters, uno de los referentes del humor nacional. Con una sucesión de cuentos que duró aproximadamente una hora, hizo reír a todos con la presentación de su show "Habemus Gato".

Cerró la primera noche “Martín y Amistad Chamamecera”, quienes animaron al público con lo mejor del género del Chamamé.

Anoche los presentes pudieron disfrutar de un exquisito cordero patagónico, y esta noche se cocinará una paella con los mejores frutos de mar, además habrá puestos de comida, cerveza artesanal, entre otros.

Cabe recordar que el colectivo de Transporte Las Grutas sale a las 21 hs. de la Terminal Sefepa para San Antonio Este y regresa a la ciudad de SAO al finalizar las actividades.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.