Massaccesi: "Es necesaria la adecuación de normas de acceso a la tierra"

leandro massacecsi

El concejal de Cambiemos en Viedma, Leandro Massaccesi, anticipó que este año desde su espacio legislativo trabajará en los temas de “hábitat”, y que a su vez intentará “normar en una ordenanza, el sistema de microcrédito al acceso de materiales”.

El edil manifestó en FM DE LA COSTA que “es necesaria la adecuación de normas de acceso a la tierra reformulando la misma, ya que la ordenanza N° 5585 ha quedado poco operativa. Trabajaremos en la reformulación de la ordenanza para que sea adaptada a los nuevos tiempos”, afirmó.

Otros de los temas que Massaccesi entiende deben ser mejorados, es el del sistema de microcrédito al acceso de materiales. “Estos deben estar normados en una ordenanza”, precisó.

Para el edil de Cambiemos muchos de los problemas que hay en la ciudad son porque “falta más gente que empuje por la capital rionegrina”, a lo dicho, el concejal enseguida se ofreció y dijo, “en este sentido yo me anoto para hacerlo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.