“Lo que haga Foulkes con la ordenanza no nos hace mal a nosotros, sino a la gente”, Walter Fernández

walter fernandez

Walter Fernández

El desarrollador inmobiliario Walter Fernández, manifestó su preocupación por la falta de definición de parte del intendente de Viedma, José Luis Foulkes, sobre si vetará total o parcialmente la ordenanza sancionada en diciembre pasado, referida a proyecto de urbanización.

La iniciativa en cuestión, establece condiciones y requisitos para el desarrollo de proyectos de urbanización bajo el régimen de conjuntos inmobiliarios. Sobre el tema, Fernández expresó en FM DE LA COSTA: “Por supuesto que celebro la aprobación de la ordenanza, que tuvo consenso social- aunque aclaró- salvo por parte del ejecutivo”.

Entre los beneficios de la norma detalló:“La ordenanza entre otras cosas nos permite mejorar la oferta para hacerla más accesible”.

En cuanto a la ubicación de los lotes recordó: “Se encuentran camino a La Boca o hacia el lado del aeropuerto”. Volviendo a mencionar al jefe comunal enfatizó que, “la discusión es con el intendente, Foulkes nos tiene a las vueltas”, sostuvo.

“La ordenanza aprobada discute especialmente las medidas y la zonificación. El intendente puede vetarla, total o parcialmente, pero hasta que este señor no lo decida, nosotros no podemos hacer nada. Cuanto esto se concrete saldrán a la venta unos 1200 terrenos, con un plan financiero interesante”, adelantó.

Al igual que en anteriores declaraciones Fernández aseguró que “Foulkes quiere que esto se haga sobre le margen del río y para el lado norte”, luego irónicamente expresó, “la verdad que llama la atención su interés por esto”.

Después enfatizó: “El intendente no quiere que haya nuevas zonas de loteos. Parecería ser que Viedma no mira para adelante, sino para atrás”.

Al concluir Fernández, invitó públicamente al jefe comunal de Viedma a “un debate público para tratar el tema” y manifestó “Lo que haga Foulkes con la ordenanza no nos hace mal a nosotros, sino a la gente”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.