Weretilneck recargado: varias críticas a Soria

Weretilneck, Martin Soria

Foto web (Nuevo Tiempo)

El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck volvió a utilizar las redes sociales para criticar a su máximo enemigo político: el intendente roquense Martín Soria.

Esta vez prácticamente lo culpó por la muerte de una persona, quien ayer perdió la vida al ahogarse en el canal principal de riesgo que atraviesa esa ciudad.

“Hoy nos toca lamentar otra muerte que podría haberse evitado: ayer un hombre se ahogó en el Canal Principal de Riego, porque el Municipo de Roca no tiene servicio de guardavidas. Lo cierto es que la tragedia pudo haberse evitado”, escribió el mandataio en Twitter poco después de las 8 de la mañana.

Se preguntó luego “¿Les preocupa el dolor ajeno? ¿Realmente les importa la gente?”.

No sólo hizo hincapié en ese hecho puntual, sino que se refirió a otras cuestiones: “En la Municipalidad de Roca no ponen por delante las necesidades de la gente: nos duele que se sigan perdiendo vidas en la Ruta Nacional 22, producto de un capricho total del intendente Soria, que se opone a una solución definitiva. Es ridículo”.

Finalmente añadió: “La Intendencia de Roca sigue dándole la espalda a la gente, a los humildes, a los barrios con mayores necesidades. Mientras la Provincia hace obras de gas, agua y cloacas, Soria ni siquiera les lleva electricidad. La tragedia de los hermanitos en Fiske Menuco es un claro ejemplo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.