Martini "destrozó" a Weretilnek tras las críticas a Soria

maria eugenia martini

Se hizo esperar, pero la respuesta a las críticas que el gobernador Alberto Weretilneck le realizó a Martín Soria llegaron este lunes por la noche.

El mandatario prácticamente culpó al intendente roquense de la muerte de una persona en esa ciudad, la que se ahogó en el canal principal, diciendo que ocurrió por la falta de guardavidas.

Hoy la ex Jefa comunal de Bariloche, María Eugenia Martini, expresó que le dieron vergüenza ajena “semejantes acusaciones mentirosas y tan bajas”.

La dirigente justicialista  añadió que “mientras tanto los chicos y chicas padecen las escuelas en mal estado y la gente hace colas eternas en nuestro hospital”.

También acusó al mandatario provincial de no poder “cuidar a un policía que estuvo secuestrado 27 días y cuando apareció te fuiste corriendo”. Lo hizo en referencia al crimen de Lucas Muñoz.

“¡Del ridículo no se vuelve!, sentenció finalmente Martini.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.