Patagones: falleció otro de los heridos en el accidente de la ruta 3

PATAGONES, accidente fatal, ruta 3

Falleció anoche otra de las personas heridas en un accidente que se produjo en la ruta nacional Nº 3, en cercanía de Carmen de Patagones.

El deceso se produjo en el hospital de Viedma, donde había sido derivada Leonela Russo, hija del conductor del vehículo siniestrado, quien también murió en el hecho.

José Luis Russo era un gremialista pampeano, allegado a la UOCRA y a la CGT. Su hija tenía una fundación junto a su padre, la Asociación con Identidad Pampeana. Realizaba colectas de ropa en el barrio San Cayetano para distribuirlas entre los vecinos del barrio San Cayetano para fechas como el día del Niño o Navidad. Leonela Russo era cajera del Chango Mas.

Russo viajaba en un automóvil Siena que se dirigía por la Ruta Nacional Nº 3 de regreso a la capital pampeana y chocó con una camioneta Chevrolet S 10, de propiedad de un vecino de Patagones.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 945 de ese viaducto, en proximidades de la ciudad maragata, y como consecuencia del grave impacto el automóvil dio varios tumbos, terminando su trayectoria en un campo aledaño.

Según el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones que acudieron en auxilio, Russo se encontraba fallecido cuando fueron a rescatarlo, y como producto del impacto yacía con un miembro amputado en el interior del rodado.

En el Siena viajaban además la esposa del Russo, su madre y un niño de tres años. Los tres fueron trasladados al hospital Pedro Ecay para ser atendidos y procurar su recuperación tras las contusiones sufridas. Russo estaba radicado en Santa Rosa desde hace varios años, cuando llegó procedente de Buenos Aires.

FUENTE: El Diario de La Pampa

Russo era un dirigente sindical pampeano

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.