Vialidad Rionegrina avanza el acondicionamiento de banquinas en la Ruta Provincial 6

La Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, avanza a buen ritmo con los trabajos de recalce y acondicionamiento de banquinas en la Ruta Provincial Nº 6, desde la Ruta Nacional Nº 22 -a la altura de General Roca- en dirección sur hacia Las Tres Cruces.

El objetivo es optimizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad vial, teniendo en cuenta que esta tarea permite nivelar la calzada, ampliar el ángulo de visibilidad de los conductores vehiculares, garantizar la estabilidad del terreno y evitar la acumulación de agua cuando se registran precipitaciones.

El trabajo, que fue emprendido a mediados de enero incluye extracción, aporte, distribución y nivelación de material calcáreo sobre ambas banquinas de la Ruta Provincial 6. Se mantienen afectados tres camiones volcadores, una pala cargadora, una motoniveladora y un camión regador.

En ese marco, la Delegación IV de Vialidad Rionegrina perteneciente a General Roca, solicita transitar con extrema precaución en el sector mencionado de la Ruta 6, ante la presencia de personas y equipos pesados trasladándose.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.