Regresaban de Las Grutas y chocaron de frente con un patrullero

ruta

Un conductor de 52 años, oriundo de Cipolletti que regresaba desde el Las Grutas perdió el control del auto VolksWagen Polo e impactó de frente con un patrullero en la zona rural.

El hecho ocurrió anoche a las 00.20, en la intersección de calle Sargento Cabral y Ruta Nacional N° 22, en jurisdicción de Cervantes.

El comisario Almendra, al frente de la Comisaría N°22 de esa localidad brindó detalles respecto al particular siniestro vial que tuvo a una de sus unidades involucradas.

El jefe policial relató a ANR que el hombre aparentemente no se habría percatado de la curva en la ruta. La curva es conocida en la región por ser un giro pronunciado, el primero viniendo desde Cervantes a Roca, y es donde nace la calle Sargento Cabral que luego se transforma en la denominada “Ruta chica”.

Al seguir en forma recta, el conductor perdió el control del auto al desestabilizarse con el badén y de esa forma impactó de frente con un vehículo policial que circulaba en dirección oeste - este por el camino rural.

Dentro del Polo azul venían su esposa en el asiento de acompañante (sufrió quebradura de externón), su nuera de 23 años y un menor de tan solo 3 años. Los dos últimos iban en los asientos traseros y no sufrieron lesiones. Tampoco sufrieron lesiones los policías que iban en el patrullero. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.