Todo listo para el carnaval en San Antonio

san antonio, CARNAVAL

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Antonio Oeste,  en conjunto con las Juntas Vecinales invitan a la comunidad a participar el próximo 16 y 17 de febrero  de los “Carnavales 2018” desde las 21.00Hs en Plaza Centenario de la ciudad.

Quienes asistan podrán disfrutar de carrozas, disfraces, máscaras, murgas, comparsas,  artistas y  además puestos de comidas y artesanías.

En este marco,  el atractivo cronograma  de dos  noches llenas de alegría y color contarán con la presencia de las  comparsas, “A todo Ritmo”, “Agrupación Tinkus” y los “Caporales del Sagrado Corazón”.  

Ambos días desfilarán  los concursantes de la localidad y habrá presentaciones musicales a cargo de “Santo Remedio y DJ” y el grupo “La Hoja”.

Cabe destacar que el día domingo se efectuarán las premiaciones correspondientes a los concursos y  el sábado  será el  único día donde se permitirá el uso de la espuma.

Las actividades se desarrollarán sobre calle San Martín, entre  Victoria y Brown, por ello, se solicitará  la colaboración de los vecinos de  liberar el espacio para permitir el desarrollo de los desfiles.

CONVOCATORIA A INSCRIPCIONES PARA “CARNAVALES 2018”

La Municipalidad de San Antonio Oeste recuerda a la comunidad que continúan abiertas las inscripciones para los feriantes que quieran vender   sus productos artesanales o gastronómicos, fijos o ambulantes en los “Carnavales  2018”.

En este marco, todo aquel interesado en poseer un stand en la feria artesanal en  Plaza Centenario,  los días 16 y 17 de febrero, podrán  adquirir los permisos de venta en la Dirección de Cultura calle San Martín 467 de lunes a viernes en horarios de 7:00Hs a 13.00Hs.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.