Se consolida el FPV en la zona andina

el bolson, fpv

En el marco de la llegada de la diputada de Unidad Ciudadana Mónica Macha a El Bolsón, se realizó una reunión con dirigentes del Frente para la Victoria de esa ciudad y Bariloche.

Fue organizada por el presidente de Nuevo Encuentro Río Negro, Leandro García, y la referente de Bariloche Laura de la Rosa.

Participaron los ex intendentes María Eugenia Martini y Ricardo García; la legisladora provincial Edith Garro; la concejala Rosa Monsalve; el equipo de trabajo del Concejal Ramón Chiocconi y referentes del FpV y otras organizaciones de El Bolsón, Pablo García, Matías Úbeda y Marcos Ariza.

"En la reunión dialogamos sobre el panorama nacional y como las políticas implementadas por el gobierno de Cambiemos, impactan negativamente en la provincia de Río Negro y la región", afirmó Laura de la Rosa.

Leandro Garcia, presidente de Nuevo Encuentro resaltó la importancia de la reunión: " Es el puntapié inicial para la construcción de una agenda de trabajo común sobre temas como: territorio, urbanización inclusiva, desarrollo local y generación de empleo, igualdad de género entre otros. Nos preocupa construir una alternativa, porque en estos dos años Pogliano y Genusso, alineados con Macri y Weretilneck, no solo no los han abordado, sino que no han sabido dar respuesta a ninguno de los problemas que sufren los vecinos en este contexto tan grave".

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.