Bariloche vibró con el Circuito Rionegrino de beach vóley

beach voley

Con el apoyo del Gobierno Provincial el Circuito Rionegrino de beach vóley, organizado por la Secretaría de vóley playa de la Federación Rionegrina de Vóley, vivió tres jornadas a puro deporte en el fin de semana largo de Carnaval en San Carlos de Bariloche.

Por primera vez, el Circuito se trasladó a la Zona Andina y, con una gran afluencia de público y récord de participantes, fue un éxito. Las acciones se desarrollaron en una cancha de arena emplazada especialmente para la competencia en el Centro Cívico de Bariloche.

Participaron 29 duplas provenientes de Neuquén, La Pampa, Chubut, Buenos Aires y Río Negro que disfrutaron de los mágicos paisajes que ofrece jugar a orillas del lago Nahuel Huapi y a los pies de la cordillera de los Andes.

En la rama masculina el triunfo quedó en manos de los rionegrinos Gustavo Serafini y Franco Gómez, quienes derrotaron en una gran final a la dupla neuquina de Bruno Nolasco y Nahuel Ybarra por 2 a 1 con parciales de 21-19, 18-21 y 15-13.

El podio lo completaron Santiago Arroyo, jacobacino que forma parte del seleccionado argentino de vóley y Octavio Hermidas, de Buenos Aires.

Entre las damas el primer puesto también quedó para Río Negro de la mano de Mariana Cruz y Victoria Monzalves. Las locales superaron 2 a 1 (21-16, 16 – 21, 16 – 14) a Gabriela Soto y Mariana Quilodran, representantes de Neuquén. En el tercer puesto quedó la dupla pampeana compuesta por Daniela Olivera y Brenda Schiamine.

Al cierre de las finales se desarrolló la entrega de premios con la presencia de la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras junto al subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena y autoridades de la Federación Rionegrina de Vóley.

Así se cumplió el tercer capítulo del Circuito que cierra el 24 y 25 de febrero en Allen y que al cierre otorgará a los mejores puntos para el ranking nacional de FEVA.

El verano en Río Negro se vive a lo largo y ancho de la provincia con propuestas innovadoras para toda la familia.

PREMIOS

Mejor sacador/a

Nahuel Ybarra

Daniela Olivera

Mejor receptor/a

Santiago Arroyo

Gabriela Soto

Mejor armador/a

Bruno Nolasco

Gabriela Soto

Mejor defensor/a

Nahuel Ybarra

Victoria Monsalves

Mejor bloqueador

Octavio Hermidas

Mejor atacante

Gustavo Serafini

Mariana Quilodran

Mejor jugador/a

Gustavo Serafini

Victoria Monsalvez