Playas Doradas también fue escenario de competencia de alto nivel

beach voley

El fin de semana en el balneario de Sierra Grande se llevaron adelante las finales de los circuitos patagónicos de beach vóley y beach handball en categoría cadetes.

Las competencias veraniegas animan los escenarios rionegrinos con gran convocatoria y este fin de semana los Circuitos organizados por la Fundación Patagonia Deportes de Arena, con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, cerraron una nueva etapa.

Playas Doradas recibió a deportistas que compitieron en búsqueda de la consagración en la última fecha de los circuitos de beach vóley y beach handball cadetes.

Las acciones se llevaron adelante en el parador de la Municipalidad de Sierra Grande para ambas disciplinas y se definieron los ganadores de la fecha y del torneo.

En la rama femenina de beach vóley la última fecha fue para la dupla de Katherine Arredondo y Camila Villegas de Puerto Madryn, mientras que Irene Tiemersma y Cintia Martínez de Tres Arroyos ocuparon el segundo lugar. La pareja viedmense de Natacha Torres y Agustina Pereira completaron el podio.

La rama masculina también fue para los chubutenses que se quedaron con los tres primeros puestos de la mano de las duplas de Renzo Ardissino (Comodoro Rivadavia) y Matías Astudillo (Trelew), Nicolás Lamas y Franco Sebastián Gies y Matías Nuñez Guttig y Carlos De la Rosa, todos ellos de Puerto Madryn.

Con la finalización del campeonato la madrynense Noelia Vargas en damas y Renzo Ardissino en hombres se convirtieron en los campeones del Circuito por sumatoria de puntos. Cabe aclarar que si bien el juego es por parejas, éstas no son fijas.

En beach handball también fue el cierre de la categoría cadetes y tuvo solo participación masculina en la que el equipo de Sol de Mayo de Viedma celebró el primer puesto, seguido por ABC de Neuquén en el segundo y el conjunto de Sierra Grande en el tercero.

El Circuito Patagónico de beach handball cerrará este fin de semana en Las Grutas con el desarrollo de la final para la categoría mayores.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.