La Ministra Silva firmó convenios de servicios escolares para Ingeniero Huergo y Valcheta

valcheta, Ingeniero huergo, monica silva, firma, miguel martinez, yamil direne

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, firmó junto a los intendentes Miguel Martínez y Yamil Direne, los convenios para la prestación de servicios escolares en Ingeniero Huergo y Valcheta, respectivamente.

Durante la reunión mantenida en el despacho ministerial, las autoridades procedieron a la firma de acuerdos respectivos para que ambos municipios presten los servicios escolares, con fondos provinciales.

En Ingeniero Huergo, se prestarán los servicios de comedores escolares, transporte escolar, insumos y mantenimiento edilicio.

En tanto, en Valcheta, se acordó prestar los servicios de comedores escolares, insumos y mantenimiento edilicio.

En el encuentro, Silva y los intendentes analizaron, además, la situación educativa en ambas localidades, como así también se comprometieron a dar continuidad al trabajo que vienen realizando el Ministerio de Educación y Derechos Humanos junto a esas comunas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.