Último Momento

En General Roca

Aguas Rionegrinas mejoró la provisión de agua potable a los vecinos de Quinta 25

arsa, general roca, agua potable

La empresa estatal culminó la obra que permitió colocar más de 740 mts de cañería PVC para agua potable. El fin es mejorar el suministro de agua potable a los vecinos de Quinta 25.

La concreción de los trabajos, da respuesta a las necesidades de un sector de la ciudad, de bajos recursos que en muchos casos disponía de un servicio precario o nulo, debido a la ausencia de redes de agua debidamente habilitadas al uso público. Una vez regularizada la situación dominial de estas tierras e incorporadas al trazado urbano de la ciudad, fue posible ejecutar estos trabajos.

La obra constó en la colocación de 354 mts de cañería PVC de 110 mm y 390 mts de 75 mm, en aquellos lotes que cuentan con la mensura municipal. Los vecinos beneficiados son aquellos que residen en calle Maipú, Catamarca, España, El Cóndor y Picaflor. Asimismo se ejecutaron las conexiones domiciliarias a la nueva red.

Al respecto el jefe de servicio de General Roca, Sebastián Martínez indicó “estas obras no sólo garantizan la continuidad y presión en la prestación del servicio; sino que ayudan a erradicar las pérdidas en la red, debido a que se eliminan las conexiones informales por cañerías reglamentadas”

Los trabajos contaron con una inversión de más de $183.000 y fueron íntegramente realizados por personal técnico y de cuadrilla del servicio Roca.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.