Villa Manzano

Recuperan moto con Pedido de Secuestro en causa por Hurto

 Un joven de 20 años fue demorado ayer a las 18.40 tras constatarse que la moto en la que circulaba, tenía Pedido de Secuestro por el delito de Hurto. 

El hecho tuvo lugar en cercanías a la Plaza San Martín de la localidad de Villa Manzano, cuando personal policial realizaba recorridas de prevención y divisó a un ciudadano que circulaba a bordo de una motocicleta marca Motomel 110 cc sin chapa patente, sin plásticos y sin la respectiva documentación. 

Consecuentemente  se procedió a la retención preventiva del birodado; y cuando se solicitó el estado de dominio al Centro de Comunicaciones de Cipolletti, el ciclomotor se encontraba a nombre de otra persona y tenía Pedido de Secuestro por parte de la Unidad 7ma por el delito de Hurto desde el 26 de enero del corriente año, por lo que se iniciaron actuaciones Judiciales.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.