General Roca

Decomisan ovinos faenados y carne de guanaco

A las 22 del pasado lunes, personal policial dependiente del Destacamento de Seguridad Vial Paso Córdoba en conjunto con la Brigada Motorizada del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca, realizaban un control vehicular sobre la Ruta Provincial Nº 6, km. 121, cuando procedieron a identificar una camioneta Pick Up Toyota Hilux que transitaba en sentido sur norte. Al realizar una rápida requisa ocular, se detectó que en la caja del rodado había bolsas de consorcio y de arpillera con dos ovinos faenados y carne de guanaco, por un total de 130 kgs.; y en el asiento trasero, una carabina semiautomática y varias municiones.

Se dio intervención al Ministerio de Ganadería y se procedió al decomiso e incineración de la carne, como así a la retención de las armas de fuego con sus respectivas municiones, cargadores y cerrojos a disposición de Fauna, en tanto se regularice la situación.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.