El Deliberante recibió información sobre la obra de accesos viales

san antonio, acceso

El Poder Ejecutivo del municipio de San Antonio Oeste envió ayer al Concejo Deliberante sobre el mediodía la información sobre las obras de accesos viales, requerida para analizar la creación de una partida de recursos recibidos por Nación, destinados a la empresa que ejecutó los trabajos.

La ampliación presupuestaria será tratada hoy en una sesión extraordinaria a realizarse a partir de las 14, impulsada por el Ejecutivo.

El presidente del cuerpo, Luis Esquivel, FPV), junto a Diego Colantonio (UCR) y Elizabeth Mereles y Alejandro Railefe habían solicitado al intendente Luis Ojeda mayor información al respecto para analizar el tema.
Pidieron contrato de la obra inicial, contrato, acta o documentación oficial efectuados a la fecha y factura de pendientes de pago y documentación oficial de Nación de transferencia al municipio del monto mencionado en la Resolución y comprobante de la misma.

Los ediles deberán analizar los datos en el transcurso de esta mañana.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.