Último Momento

Cavehaghi y Serna llegan a Las Grutas

Las Grutas, cavenaghui, serna

Con el apoyo de la Municipalidad de San Antonio Oeste llegan a la ciudad dos ídolos  del futbol Argentino, Fernando “el torito” Cavenaghi por River Plate y Mauricio “el chico” Serna por Boca Juniors. Primeramente, el  sábado 17 de febrero a las 11:00Hs se llevara adelante una Conferencia de Prensa en el Parador la 5º Bajada del balneario.

Luego desde las 18:00Hs los ídolos se darán cita  en el Polideportivo de Las Grutas  donde se enfrentarán en un clásico partido.

Por la noche Fernando “el torito” Cavenaghi presidirá una cena para los fanáticos millonarios en las instalaciones del Gimnasio Municipal de la ciudad. (ventas de entrada en la sede riverplatense o peluquería de Diego Segura) valor 700 pesos.

Posteriormente, el domingo 18  llega el turno para los boquenses con una  cena junto a  Mauricio “el chico” Serna,  en las instalaciones del Gimnasio Municipal, (venta de entradas en Italo Sport) valor 500 pesos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.