El verano cultural sigue a pleno en las playas de Río Negro

OBRA, cabatanguet

Las actividades impulsadas por el Gobierno de Río Negro continúan por la costa de la provincia con Susurradoras, Cine en Reposera y Cabatanguet.

Esta tarde regresan las susurradoras a Las Grutas con intervenciones en la playa. Cintia Úbeda y Soraya Furfaro recorrerán las playas susurrando una gran variedad de literatura rionegrina tanto para grandes como para chicos a partir de las 18. También realizarán una actividad denominada pequeños universos portátiles donde se invitará a la gente a escuchar diversas historias.

A la noche el ciclo del Cine en Reposera continúa sus presentaciones y estará en el boulevard de la Cuarta Bajada a partir de las 22,30. Se podrá ver un video danza de Celeste Nahir Jalil de General Roca, llamado Aletheia, seguido del film Alta Cumbia de Cristian Jure.

Además, antes de cada función se proyectarán los cortos ganadores del Festival Audiovisual Bariloche y las producciones de estudiantes rionegrinos del programa A Rodar Escuela 2017.

El viernes la actividad en la playa seguirá a cargo de Cintia Úbeda y Soraya Furfaro contando cuentos a partir de las 18. El Puerto de San Antonio Este tendrá un nuevo espectáculo para aquellos veraneantes que se alojan en las playas de las conchillas buscando tranquilidad. A partir de las 21, la agrupación Caja Chica brindará al público música folklórica.

El sábado a la noche el show estará a cargo de Verónica Caliva, que brindará su espectáculo de Cabatanguet donde combina cabaret, humor y tango con los personajes de Nina y el nene. La cita será a las 23 en Gitano Bar, ubicado en la Tercera Bajada de Las Grutas.

Por otro lado, hasta el próximo lunes se podrá visitar la muestra Rodolfo Walsh en la Biblioteca popular Luis Piedra Buena a partir de las 21.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.