Último Momento

El Circuito Patagónico de Beach Handball cierra en Las Grutas

Beach Handball

Mañana en la cuarta bajada del balneario se pondrá en marcha la última fecha del Circuito que definirá a los campeones de esta temporada en la categoría mayores.

Río Negro suma cada vez más espectáculos y actividades para el disfrute de los veraneantes en todos los puntos de la provincia. Este fin de semana la cita será en la magnífica playa de Las Grutas.

Desde mañana y hasta el domingo en la cuarta bajada de Las Grutas se desarrollará la fecha de cierre del Circuito Patagónico de Beach Handball organizado por la Fundación Patagonia Deportes de Arena con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro.

Previo al inicio de la competencia, tendrá lugar a las 11, también en el parador, una conferencia de prensa para adelantar distintos detalles de esta última fecha, la acreditación y organización del fixture.

Con inscripciones cerradas, mañana a partir de las 15 entrarán en competencia seis equipos por rama provenientes de Viedma, Trelew, Comodoro Rivadavia, Centenario, Neuquén capital y el Alto Valle.

Las acciones continuarán el fin de semana desde las 9, mientras que las finales serán a partir de las 17 del domingo.

De esta manera el Circuito Patagónico cerrará la temporada y definirá sus campeones nuevamente en la arena rionegrina para que los veraneantes de la provincia disfruten con un evento deportivo de primer nivel.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.