Conjuntos inmobiliarios

“Estamos convencidos que los concejales rechazarán el veto del intendente”

walter fernandez

El desarrollador inmobiliario, Walter Fernández, opinó sobre el veto parcial del intendente de Viedma, José Luis Foulkes,referido a las nuevas regulaciones para la creación de conjuntos inmobiliarios.

Luego de las declaraciones periodísticas hechas por el jefe comunal, la respuesta del abogado Fernández no se hizo esperar, y por el mismo medio, FM DE LA COSTA, expresó: “La verdad me preocupa la liviandad con la que Foulkes toca este tema, más aun siendo el intendente de la ciudad”.

Sobre los dichos de la máxima autoridad municipal, el desarrollador inmobiliario aseguró: “Foulkes no está diciendo la verdad”.

En un tramo de la entrevista al jefe comunal, este aseguró: “Si tienen buenas ideas que las presenten pero hasta ahora son solo son expresiones de deseos, ya que ni siquiera hay pedido de prefactibilidad, tampoco en las oficinas municipales”.

Fernández, recordó el proyecto “La Encantada”, diciendo: “Cuando lo presentamos, en su momento, la idea era que se llevara adelante de manera integral con tres clubes a los que les donamos tierras”.

Además, el abogado también respondió a las declaraciones del intendente que señalaban que,“en ninguna ciudad es conveniente extenderse, ya que esto complica la vida de la gente”. Para Fernández, “mucho de lo que dice Foulkes suena bonito, pero no es real. El no conoce el desarrollo inmobiliario”, afirmó.

Sobre este punto Fernández agregó: “Aquí hay que ver que es lo que puede pagar la gente, cosa que Foulkes no ve”, criticó.“Según su política todos debemos estar dentro del radio urbano. Me pregunto: ¿Quién puede pagar 70 mil dólares un terreno, no se lo pregunta él?

Acerca de lo que puede suceder con este veto parcial en el Concejo Deliberante de Viedma, opinó: “Este tema tendrá mucho tratamiento en este mes, hay mucha gente que ya está cuestionando esta acción”.

“Nosotros estamos convencidos que los concejales votarán en forma afirmativa al proyecto, aunque sabemos que hay operaciones políticas intentando retrotraer los vetos. Esto no es una cuestión política, es una cuestión social”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.