Otra muerte en la ruta 23

ACCIDENTE, ruta 23

Foto veintitresnoticias

Un matrimonio de El Bolsón junto a su bebé de 45 días volcó en la ruta nacional 23 cerca de las 10,30 de la mañana. Producto de los golpes recibidos, Mara Ángeles Figueroa de 32 años falleció en el hospital de Jacobacci, donde había sido trasladada tras salir despedida del vehículo.

La mujer presentaba serias lesiones internas que le provocaron la muerte informaron desde el  hospital “Dr. Rogelio Cortizo”  al sitio Noticias Veintitrés.

Su esposo Sergio Ariel Lara de 31 años, quien también fue atendido por Guardia, recibió distintas curaciones y se le practicaron diferentes estudios. Su vida está fuera de peligro, y permanecerá en observación.

Por otro lado, el bebé fue trasladado en compañía de su abuela a un centro asistencial de mayor complejidad de General Roca, debido a los múltiples traumatismos que se le diagnosticaron.

El vehículo, un Fiat Palio Adventure, color verde claro, dominio HDC 705, era conducido por  Sergio Ariel Lara. La victima viajaba en el asiento del acompañante y en la parte de atrás, sentado en su sillita de viaje, iba el bebé. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado el acceso este a Maquinchao y éste volcó sobre la banquina izquierda de la ruta dando varios tumbos sobre sí. (ANB)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.