“Aguiar dejó bien claro que es un patotero”

juan martin

En duros términos el coordinador del Ministerio del Interior para Río Negro, Juan Martín, criticó el llamamiento hecho por Rodolfo Aguiar a realizar “escraches” contra diputados de Cambiemos. Es que ayer, en el marco de la protesta de ATE, el titular de la Asociación Trabajadores del Estado advirtió que los representantes en el Congreso "sufrirán escraches".

“Aguiar hoy dejó bien claro que es un patotero” señaló el dirigente y agregó que “su única forma de hacerse ver es a través de la violencia y no le interesan los trabajadores”. Además, aseguró que “tiene de rehenes a los empleados de Desarrollo Social en Roca y perjudicó a miles de personas con un corte de ruta”.

El dirigente de Cambiemos expresó que “los argentinos no quieren más violencia y rechazan a este tipo de personajes que lo único que hacen es destruir”, agregando que “la única forma que tiene Aguiar de hacerse ver es a través del miedo, el apriete y la violencia”.

El funcionario pidió a Aguiar que “empiece a tener actitudes más constructivas”. “Podemos tener diferencias y resolverlas de manera civilizada, no como hace Aguiar”, indicó.

En este sentido, propuso que “si realmente está preocupado por los desocupados o por la situación de los trabajadores, aproveche esa capacidad de organización y los recursos que evidentemente maneja para que tengan trabajo o para que mejoren sus condiciones”, dijo Martín. (ANR)

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.