Último Momento

Este fin de semana finalizan las actividades en los paradores deportivos del río y del mar

el condor, playa, RUGBY

Este fin de semana culminarán las múltiples propuestas deportivas y culturales que se realizaron a los largo de todo el verano en los paradores tanto del río como del mar.

En el caso del parador del río, habrá torneo de ping pong, voley y clase de baile para dar continuidad a las actividades que se hicieron durante el verano.

En el mar, las propuestas también serán variadas, habrá torneo de beach hockey los días sábado y domingo, sumando al tradicional torneo de tejo, voley, fútbol tenis, entre otros.

Durante los meses de enero y febrero, la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, coordinó diversas propuestas para niños, adolescentes y adultos en diferentes espacios de la costanera viedmense y el balneario El Cóndor.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.