Último Momento

El Camping Municipal, uno de los lugares más visitados de General Conesa

general conesa, camping

El río Negro, sus playas y las actividades para llevar a cabo en ellas constituyen una oferta turística tradicional de General Conesa. El Camping Municipal, ubicado sobre la margen del río esuno de los principales destinos elegidos por quienes visitan General Conesa.

Raquel Gaviña, quien se encarga de administrar el lugar, explicó que muchas familias pasaron sus vacaciones allí. “Este año, al igual que el año pasado, mucha gente eligió el camping para vacacionar. Están varios días y vuelven a sus casas”, comentó.

En los meses de diciembre y enero se registraron 141 acampes. Muchos de los cuales corresponden a motoqueros que se aventuran a recorrer el país o el continente y, en su travesía, eligen para descansar la calma y la naturaleza que ofrece el camping.

La administración del camping lleva un registro de visitantes, en el que los propios turistas pueden dejar por escrito sus impresiones del lugar. Los testimonios dan cuenta de la grata experiencia que viven quienes deciden pasar unos días en este lugar. La tranquilidad, el paisaje, la disponibilidad de servicios y la cálida atención son las cualidades más valoradas por los acampantes.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.