Último Momento

Facundo Montecino Odarda denuncio que una vez más el gobierno nacional discrimina a Viedma

FACUNDO MONTECINO ODARDA

El concejal viedmense Facundo Montecino Odarda expresó su rechazo a la política nacional de incentivar la conectividad aérea con empresas low cost, que han demostrado en Argentina que no pueden garantizar la seguridad de las personas ni de sus equipajes. “Desde RIO queremos una Aerolíneas Argentinas muy fuerte y potente, que recupere su rol estratégico de conectar todo el país, incluyendo a la capital rionegrina”, explicó el edil.

Seguidamente, el presidente de la comisión de ambiente del Concejo Deliberante de Viedma precisó que “la revolución de los aviones” que pregona el Ministro Dietrich es sólo un mito en la Patagonia.“Cerraron tres de las siete frecuencias semanales que conectan Viedma con Buenos Aires y cancelaron de forma definitiva la ruta regional Viedma-Bariloche. Parece más la revolución de ajustar con las fuentes laborales”, expresó Montecino Odarda.

Por último, el edil consideró “necesario una mirada integral de desarrollo en la Patagonia, que mejore la conectividad aérea de Viedma, pero también la recuperación de los aeropuertos de toda la provincia, como el de Jacobacci, SAO y General Roca, los trenes de pasajeros de larga distancia e inversiones en seguridad vial en las rutas 22 y 23”, concluyó.

Prensa Concejal Facundo Montecino Odarda.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.