Con gran participación y muchas actividades, culminó el "Verano Saludable"

viedma, verano saludable

El programa municipal "Verano Saludable, finalizó con una gran jornada recreativa y deportiva en la plaza de Los Inmigrantes de nuestra ciudad.

Los vecinos que durante todo el verano participaron de las múltiples propuestas como yoga, newcom, zumba y caminatas, se hicieron presentes y disfrutaron de la última jornada, compartiendo todas las actividades. Para este cierre se dispuso un puesto hidratación con jugos naturales.

Además de la actividad física, durante todo el "Verano Saludable", también hubo controles médicos, consejos, charlas y seguimiento de los Agentes Sanitarios del Hospital Zatti, que como es habitual acompañan diversas jornadas de promoción de la salud.

Cientos de personas de los diferentes barrios de Viedma, pudieron ser parte de esta propuesta que forma parte de las políticas públicas de promoción de la actividad física, la salud y el bienestar que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano lleva adelante.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.