Juntos intensifica su campaña con los vecinos en Villa Regina

Weretilneck, marcela avila

El avance de la campaña electoral de cara a las elecciones del 15 de abril próximo, las distintas propuestas para la sociedad y la futura relación Municipio – Provincia, fueron algunos de los temas sobre los cuales dialogaron la candidata a Intendenta de Villa Regina, Marcela Ávila, y el gobernador Alberto Weretilneck.

Durante su recorrida por el Alto Valle, el Presidente de Juntos Somos Río Negro mantuvo un encuentro con Ávila, quien luego lo acompañó en una recorrida por importantes obras que el Gobierno Provincial lleva adelante en la ciudad.

En la charla, Ávila interiorizó a Weretilneck respecto de los avances en la campaña electoral para llegar a la Intendencia el 15 de abril próximo, su trabajo con las instituciones locales y el resultado de sus encuentros con los vecinos en las periódicas reuniones que realiza. Allí recibe distintos aportes e inquietudes que formarán parte de la agenda de temas a profundizar desde la Comuna en el futuro.

La candidata transmitió al Presidente de JSRN las propuestas que está llevando a la comunidad, al tiempo que en conjunto delinearon algunos aspectos relacionados a la futura relación institucional Provincia – Municipio cuando Ávila llegue a la Intendencia.

 

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.