Viedma

Intensa búsqueda de un guardiacárcel en cercanías a la zona de chacras

viedma, auto, desaparecido, guaardiacarcel

El efectivo desaparecido presta servicios en la Unidad Penal Federal N° 12 de Viedma. Ayer debía presentarse a trabajar y no lo hizo. Su auto fue abandonado en inmediaciones de la ex ruta 3, a unos cinco kilómetros de la capital de la provincia, en cercanías de la escuela El Dique.

El titular de la regional primera de Viedma, Osvaldo Tellería, confirmó en FM DE LA COSTA que “las fuerzas de seguridad están abocadas a la búsqueda de un guardiacárcel que presta servicios en la Colonia Penal”.

El efectivo manifestó que, “ayer en la mañana personal de la comisaría 41 de San Javier, tomó conocimiento del hecho a través de vecinos del lugar, quienes informaron de un automóvil marca Chevrolet Astra- color blanco- que se hallaba abandonado sobre la ex ruta 3 y la intersección con el camino seis”.

“Es así, que la policía comienza un trabajo de investigación, logrando ubicar el domicilio de la  ex pareja del desaparecido, un hombre de 30 años de edad, empleado de la Colonia Penal de Viedma. Allí nos confirman que ese día debía presentarse a trabajar, pero no lo hizo”, indicó al autoridad policial.

“Con esta información recabada damos conocimiento de lo sucedido a la fiscalía, iniciando el protocolo de búsqueda. Trabajando con los canes y personal de San Javier, efectivos de criminalística, sumándose también a la búsqueda, el equipo de canes de General Conesa”, detalló Tellería.

“Durante las horas de rastrillaje llevadas a cabo hasta el momento, los canes se habrían direccionado hacia la zona del río, aunque no podemos ni afirmar ni descartar nada”, señaló el comisario.

“En las tareas, también participaron bomberos, y en las próximas horas lo hará personal de Prefectura Naval para realizar una búsqueda con embarcaciones sobre el río en los distintos sectores”, informó el efectivo policial

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.