Refuerzan tareas de prevención en el Cerro Otto

cerro otto, policia montada

Personal de la Comisarías 27° de Melipal, 28° del Alto y 42° del barrio 2 de Abril trabajan en conjunto con efectivos de la Brigada Montada para intensificar controles y patrullajes en la zona.

Las tres comisarías junto a la brigada dependiente de la Regional Tercera comenzaron a efectuar tareas intensas de prevención con el objetivo de garantizar la seguridad de los turistas y locales transeúntes que recorren habitualmente la zona realizando actividades deportivas o recreativas.

Las labores consisten en controles permanentes y alternados entre las dependencias actuantes, quienes de diferente forma recorren la zona de la montaña ejerciendo vigilancia las 24 horas. Tanto a pie, como en automóvil, motocicletas o a caballo, los efectivos involucrados alternan controles y espacios en los alrededores de los accesos, senderos y picadas.

El refuerzo de prevención se decidió a partir de dos hechos de inseguridad en el área en los que locales y turistas se vieron amenazados por tres sujetos que robaron sus pertenencias.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.