Once postulantes para los concursos de Fiscal y Defensor General del Poder Judicial

poder judicial

El Consejo de la Magistratura de Río Negro informa que ha finalizado la etapa de inscripción de postulantes en el concurso público de oposición y antecedentes para la cobertura de los cargos de Defensor/a General y Fiscal General del Poder Judicial.

En este marco, han cumplimentado los requisitos establecidos por el Reglamento General del Consejo de la Magistratura los siguientes postulantes:

Para el cargo de Fiscal General, los abogados Gastón Pérez Esteban, Luciano Garrido y Fabricio Brogna López.

Para el cargo de Defensor/a General, los abogados Pablo Zille, Ariel Alice, Cristian Klimbovsky, Marcelo Álvarez Melinger, Celia Delgado, Luis Prieto Taberner, Juan Pablo Chirinos y Pedro Vega.

Juzgado de Garantías

También cerró la inscripción en el concurso por un cargo de juez de Garantías para la Primera Circunscripción Judicial con asiento de funciones en Viedma. El Consejo de la Magistratura ha registrado la postulación de los abogados Ariel Alice, José Chirinos, Natalia Bordón, Pedro Vega, Paula Rodríguez Frandsen y Juan Pedro Puntel.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.