Se presentó en Las Grutas la última fecha del beach handball

marcelo szczygol, arabela carreras, luis ausqui, ruiz

Hasta el domingo se vive en la Cuarta Bajada el cierre del Circuito Patagónico de beach handball mayores después de recorrer las playas patagónicas.

En conferencia de prensa, presidida por la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, se presentó la tercera y última fecha del Circuito Patagónico de beach handball.

Acompañaron a la Ministra el secretario de Deporte Marcelo Szczygol, el presidente de la Fundación Patagonia Deportes de Arena, Luis Ausqui y Guillermo Ruiz, jefe de sección del Área de Actividad Física y Deporte de la Sede Atlántica de la UNRN.

La tercera fecha tendrá acción este viernes, sábado y domingo en la cuarta bajada de Las Grutas.

Arabelas Carreras les deseó éxitos a los organizadores y los felicitó por "el gran nivel de competencia y el desarrollo del deporte de arena".

La Ministra además aseguró que "el Gobierno Provincial acompaña a los deportes de playa que es posible hacerlos en distintos escenarios naturales como fue el fin de semana pasado en Bariloche".

Marcelo Szczygol por su parte resaltó el trabajo de la Fundación y sostuvo que "desde Deporte continuamos con el compromiso de trabajo con el deporte de arena, acompañandolo en todas sus expresiones, turísticas, federadas y comunitarias, siempre en pos del deporte, para que crezca y se conozca la disciplina".

Por su parte Luis Ausqui agradeció el acompañamiento de la provincia y de instituciones del sector privado y aseguró que "el Circuito siempre es un éxito en las playas rionegrinas y a eso apostamos, a que cada vez haya más deportes de arenas, que potencien nuestros escenarios naturales".

El representante de la UNRN, Guillermo Ruiz, remarcó el compromiso de la casa de altos estudios con el deporte en general y el deporte de arena en particular y adelantó que "la Universidad trabaja para postularse para el año que viene para ser sede de los Juegos Universitarios de Playa".

El Circuito Patagónico de beach handball,en su 13° edición, vuelvea cerrar en Las Grutas, donde ya forma parte del calendario de verano.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.