La Coral del Río Negro convoca a nuevos integrantes

universidad nacional de río negro, coro

El Departamento de Arte y Cultura del Área de Extensión de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, comunica que se encuentran abiertas las audiciones para formar parte de la Coral del Río Negro, el coro de la Sede Atlántica de la UNRN.

Esta convocatoria invita a mujeres de 18 a 55 años y a varones de 18 a 65 a integrarse en todas las cuerdas de la Coral en lo que será su Programación 2018.

Para realizar la audición no es necesario contar con experiencia coral previa, aunque sí se buscará atravesar un pequeño proceso de evaluación y disponer de un fuerte compromiso con el proyecto.

Las Audiciones 2018 se realizarán en el Microcine de la Legislatura de Río Negro (San Martín 118) los días lunes, martes y jueves de 18:30 a 20 horas.

La “Coral del Río Negro” es dirigida desde sus inicios por el Maestro Aníbal García.  Actualmente se encuentra transitando su séptimo año de vida artística y cuenta ya con su primer producción discográfica.

Para realizar consultas y solicitar información adicional, dirigirse a los mails [email protected] o [email protected],  o llamar al (02920) 429359.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.