Las grutas

Ojeda participa de distintas actividades este fin de semana

  • luis ojeda, cavenaghui, José Pepe Basualdo
  • luis ojeda, fiesta del pulpero

El Intendente Luis Ojeda, acompañado del Delegado Municipal Guillermo Masch, la Concejal Ayelén Sposito y el Director de Tránsito, Mario Hernández, participó anoche de la Primera Fiesta del Pulpero que se realizó en el Polideportivo Municipal.

En la ocasión, las autoridades locales saludaron a los miembros de la comisión  organizadora, encabezada por la Elsa Carriqueo, la Presidenta de la Asociación de Pulperos.

Esta primera edición contó con la puesta en escena de artistas locales, como Claudio Parra y Héctor Rolando, artistas regionales como Cumbia Box y Banda Ilusión y el gran cierre con la Banda al Rojo Vivo. Además, no podía faltar la típica gastronomía de nuestro Golfo.   

Conferencia de prensa por la llegada de Cavenaghi y Basualdo

Como estaba previsto esta mañana se realizó la conferencia de prensa enmarcada en la actividad que tendrá lugar este fin de semana para los fanáticos del fútbol, con el apoyo de la Municipalidad de San Antonio Oeste los ídolos del futbol Argentino, Fernando “el torito” Cavenaghi por River Plate y José Pepe Basualdo por Boca Juniors serán los protagonista de diferentes actividades hoy y mañana.

Encabezada por el Intendente Luis Ojeda, acompañado por el Delegado Municipal, Guillermo Masch, el organizador del evento Mariano Gregorini, Jesús Alegre de la Peña de River y los ídolos del fútbol argentino Cavenaghi y Basualdo, esta mañana se realizó la conferencia de prensa de la que participaron diferentes medios de comunicación para dar lugar a los sucesos que acontecerán sábado y domingo:

Hoy desde las 18:00Hs los ídolos se darán cita en el Polideportivo de Las Grutas  donde se enfrentarán en un clásico partido.

Por la noche Fernando “el torito” Cavenaghi presidirá una cena para los fanáticos millonarios en las instalaciones del Gimnasio Municipal de San Antonio Oeste. (Venta de entradas en la sede riverplatense o peluquería de Diego Segura) valor 700 pesos.

Asimismo, el domingo 18  llega el turno para los boquenses con una  cena junto a Basualdo, en las instalaciones del Gimnasio Municipal, (venta de entradas en Ítalo Sport) valor 500 pesos.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.