Se inauguró el Destacamento de Seguridad Vial en Campo Grande

campo grande, destacamento vial

Con la presencia del Gobernador de la Provincia de Río Negro Alberto Weretilneck, el Jefe de la Policía rionegrina Comisario General Daniel Jara y el Presidente del Consejo Municipal Pedro Dantas, se inauguró el pasado viernes un nuevo Destacamento sobre la Ruta Provincial Nº 69 al límite con la provincia de Neuquén, en la localidad de Campo Grande. 
 
El incremento de asentamientos de empresas petroleras en la provincia de Neuquén, ha favorecido el desplazamiento de vehículos en forma constante por la Ruta Nº 69, por lo que se empezó a trabajar en la necesidad de ampliar la cobertura de los servicios de Seguridad vial para garantizar la preservación de la vida, los bienes y los derechos de los ciudadanos que a diario transitan por dicha vía.  

Por su parte, el Subcomisario Miguel Angel Elifonso de Zona alto Valle Norte destacó que “es de suma importancia contar con un puesto de Seguridad Vial sobre esta ruta que une la zona del Chañar con Villa Manzano permitiendo un mayor control por la gran afluencia de vehículos que tiene esta zona debido a la gran actividad productiva. Es por esto que se comenzó a pensar en este destacamento junto con el Gobierno provincial y la Municipalidad de Campo Grande”.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.