El tercer carril en la ruta 1 es una utopía, aseguró Foulkes

ruta 1

El intendente de Viedma manifestó que, “no cree que sea tan necesario que haya un tercer carril en la ruta provincial N°1”, que une la ciudad de Viedma y el balneario el Cóndor. El jefe comunal explicó las razones, y manifestó que “si haría obras en la zona serían de otro tipo”.

Consultado sobre uno de los temas de la temporada en la zona, más aun teniendo en cuenta la cantidad de accidentes automovilísticos ocurridos en el verano en el mencionado sector, el intendente Foulkes opinó en FM DE LA COSTA diciendo: “El tercer carril es una utopía. Si saliera el segundo tramo del Plan Castello, me preocuparía por terminar las bajadas existentes de la ruta N° 1 y pondría los servicios necesarios en La Lobería o Playa Bonita”, señaló.

Foulkes manifestó que, “no vería con malos ojos la construcción de rotondas en lugares cercanos a donde viven vecinos. Cada vez es más la gente que vive en inmediaciones de la ruta 1. Esto haría que los lugareños no salgan por cualquier parte, sino por sectores predeterminados”.

Otras de las ideas del intendente en este sector,  sería “invertir en cámaras y radares, permitiendo así realizar mayores controles”.

Por último enfatizó: “Creo que lo expuesto anteriormente es más importante que establecer un tercer carril en esta ruta. Además, no hay una cultura para eso, todavía hay muy poca conducta vial”.

Foulkes opinó del camping de La Lobería

El intendente de Viedma se refirió al estado del camping de la Lobería y manifestó que “cuando pase al municipio pretendemos que sea con obras hechas”.

Además explicó: “Que el lugar pertenezca al ejido municipal, no quiere decir que sea nuestro, todavía es del gobierno provincial- aclaró- .

Por último señaló: “Cuando llegue el momento, no tendremos inconvenientes en tomarlo, lo que no queremos es que no nos lo den destruido. Por lo menos,que el traspaso sea con algo de inversión o de la plata, para ponerlo en funcionamiento”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.