Tras la carrera en Viedma, el motorista del cipoleño Manu Urcera chocó y se salvó de milagro

ACCIDENTE, Rody Agut

El motorista del piloto cipoleño Manuel Urcera se accidentó esta tarde en el regreso a Buenos Aires tras la primera fecha del TC, que se corrió este fin de semana en la ciudad de Viedma.

El reconocido preparador Rody Agut sufrió un choque frontal en su auto Volkswagen Passat con una camioneta Amarok en el kilómetro 700 de la Ruta 51.

Aunque el impacto fue violento entre los vehículos, sólo hubo daños materiales y ninguno de los ocupantes de los vehículos resultaron lesionados. Por precaucación, no obstante, fueron derivados a un nosocomio de Bahía Blanca.

La velocidad y las malas condiciones del tiempo habrían sido desencadenante del choque.

Agut también prepara los vehículos de Julián Santero, Juan POablo Gianni, Matías Jalaf, Lionel Ugalde y Juan Manuel Silva. También prepara autos del TC Pista, como la del ganador de esta primera fecha, Marcelo Agrelo.

FUENTE: La mañana de Neuquén

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.