Futsal: plaza para Buenos Aires

futsal, kemal

Tras una gran actuación en la Copa “A Dos Toques” en Bahía Blanca, los conjuntos de Kemal (2°) y Talleres (semifinalista) vuelven a Viedma – Carmen de Patagones dejando una gran impresión.

Tras la clasificación a los cuartos de final, Talleres enfrento a rivales de renombre en el torneo, primero dejando en el camino a Los 3 Chiflados, y luego cayendo en semifinales ante Rosario de Puerto Belgrano, quienes con esta consagraciónson tetracampeón del torneo clasificatorio.

Por su parte, Kemal también tuvo un andar complicado, viéndose en ocasiones debajo del marcador, con pocas posibilidades de seguir en el camino. Sin embargo, demostrando buen juego, tranquilidad y constancia, logró revertir partidos imposibles ante duros rivales. En la semifinalfinal se vio 1-4 ante Olimpo (anfitrión del torneo). Tras lograr  el anhelado 5-4 en los últimos minutos de partido accedió a la final donde enfrentó a otro de los locales.

Los dirigidos por Adrian Blanch consiguieron la clasificación para jugar los octavos de final de la Copa A DOS TOQUES en Buenos Aires, tras llegar a la final en Bahía Blanca. La quinta edición se jugará el primer fin de semana de marzo, del viernes 2 al domingo 4 las instancias de octavos de final y cuartos de final, en tanto semifinal y final se juegan el fin de semana siguiente.

FUENTE: Fernando Parma, prensa del Futsal AFA de la Liga Rionegrina

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.