Continúan los trabajos de la Dirección de Vialidad Municipal

vialidad municipal sao

La Municipalidad de San Antonio Oeste,  a través de la Dirección de Vialidad intensificó las tareas de mantenimiento vial.

En este sentido, el  Director del área, Jorge Ugalde, informa que en la jornada de hoy, se llevarán adelante  tareas de reacondicionamiento de calles en  San Antonio, primeramente  en calle Irigoyen, Libertad y Güemes.

Del mismo modo, las tareas viales continúan en Las Grutas, hoy abocados  al barrio Buchalaufquen, posteriormente  se ira avanzando con las tareas de reparación en los diferentes barrios de la villa balnearia.

Por dicho motivo, se solicita la colaboración de los automovilistas que ante la presencia de maquinaria y operarios trabajando circulen con extrema precaución. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.