ANP Bahía de San Antonio

Autoridades locales de Conservación evalúan las principales problemáticas ambientales

El encuentro se concretó en el Puerto San Antonio Este, y apuntó a proponer mejoras en la salud ambiental y el bienestar de la comunidad.

A su vez, se hizo hincapié en conocer la normativa y los objetivos de creación del Área Protegida, por lo que se realizará un taller abierto a la comunidad para  brindar mayor información al respecto.

Estuvieron presentes  la secretaria de Ambiente, Dina Migani, junto a  la coordinadora de Áreas Naturales Protegidas, Maricruz Nuñez, y el cuerpo de Guardas Ambientales; la secretaria de Turismo del Municipio de San Antonio, Nadina Gutiérrez; la delegada de El Puerto de San Antonio Este, Liliana del Rio; la presidenta de la Fundación Inalafquen, Mirta Carabajal,  y su equipo de trabajo;  y pobladores locales.

Finalmente, se programó un nuevo encuentro para el mes de abril en el que se convocará a autoridades de otras instituciones que estén involucradas con el mejoramiento del lugar, incremento de las actividades turísticas y servicios que se brindan a los visitantes, mejoras en la conservación de los recursos y de la naturaleza misma.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.