Concreción del tramo Jacobacci-Maquinchao en la Ruta Nacional 23

silvina garcia larraburu

La Senadora Silvina García Larraburu celebró la finalización del tramo Jacobacci-Maquinchao de la Ruta Nacional 23 y puso en valor la decisión estratégica de pavimentar esta ruta.

“Este trayecto implica nuevas oportunidades y grandes perspectivas de desarrollo para la provincia, dado que es el único camino que conecta el litoral atlántico con la Cordillera de los Andes a través del territorio rionegrino”, resaltó.

 Añadió: “Además, la Ruta 23 resulta fundamental en la integración de Argentina con el país vecino de Chile, porque implica nuevas oportunidades y grandes perspectivas de crecimiento, en particular a través del corredor bioceánico”.

Recordó que “esta obra emblemática fue posible gracias a la decisión estratégica política del Presidente Néstor Kirchner en el año 2004”.

Finalmente aseguró: “La Ruta 23 dotará a la línea sur de mayor dinamismo económico, es fundamental contar con un Gobierno que sea consecuente con la oportunidad y continúe generando desarrollo”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.