Último Momento

Cuestionan el dinero que el gobierno rionegrino aporta al TC

turismo carretera, Lotería

En contrapartida con el entusiasmo que el gobierno rionegrino demostró tras la competencia de Turismo de Carretera desarrollada el pasado fin de semana en Viedma, referentes de la oposición señalaron que Alberto Weretilneck equivoca las prioridades de la población local.

“Todo bien con la fiesta del TC y con lo que genera como actividad económica en nuestra ciudad, pero creo que el Estado Provincial debe ser mas cuidadoso al momento de promocionar estas actividades”, dijo el concejal Diego Santos, del Frente para la Victoria.

Agregó que “al momento de aportar $ 7.600.000 al evento debería considerar el estado del IPROSS y de la pésima atención medica por parte de Salud de la Provincia”.

En ese sentido dijo que dicho instituto “suspende coberturas, suspende medicación a los pacientes con esclerosis múltiple y las coberturas de pacientes con traslado de atención a otras localidades”.

“Habría que revisar las prioridades al momento de optimizar recursos de un Estado  austero, según la propia definición del Gobernador”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.