Último Momento

Podría haber sido intencional

Gran incendio en la zona norte de Viedma

  • viedma, incendio, barrio norte

    Foto TVEO Noticias

  • viedma, incendio, barrio norte

    Foto TVEO Noticias

Distintas dotaciones de bomberos de esta capital actuaron este lunes hacia el atardecer en el sector Norte de la ciudad como consecuencia de varios focos, cuyo origen no tienen explicación en lo inmediato.

En principio, la intervención tuvo lugar en inmediaciones del complejo religioso conocido como “Carmelitas descalzas”, sobre la ex Ruta 3, donde el personal de auxilio apagó las llamas.

Luego, debieron desplazarse a un sector contiguo ubicado a unos 700 metros en dirección al Instituto escolar Rosario Vera Peñaloza por quema de pastizales.

El fuego causó temor en virtud de que esa entidad educativa sufrió una grave incendio hace unos tres años atrás, que afectaron parte de su infraestructura.

El tercer foco que se intentaba neutralizar se ubica en las cercanías del complejo deportivo del club Peña Azul y Oro. Este predio está ubicado al frente de Vera Peñaloza y comparte el sector con el Hogar Pagano.

Si bien no se pudo determinar qué causaron los siniestros, no se descarta que podrían ser intencionales.

FUENTE: Diario Río Negro

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.