Concejales se reunieron con dirigentes vecinales de Las Grutas

Las Grutas, san antonio, juntas vecinales, CONCEJALES

Los concejales Luis Esquivel (presidente) y Ayelén Spósito (FPV), José María Clemant y Elizabeth Mereles (JSRN), se reunieron el último viernes con autoridades de las juntas vecinales de Las Grutas.

El encuentro fue solicitado por la dirigencia barrial, y la inquietud surgió por la venta de tierras de la villa turística emprendida por el municipio y la utilización que se le dará a los fondos. También se planteó el estado en que se encuentra la propuesta para conceder la autarquía financiera a la Delegación Municipal.

Los ediles explicaron que por Carta Orgánica los recursos obtenidos por la comercialización de terrenos deben ser destinados a obras públicas, y anticiparon que con los últimos lotes que se encuentran en oferta evaluarán una asignación específica mediante una Ordenanza.

Con respecto a la autarquía financiera, se recordó que Esquivel presentó un proyecto que se encuentra en análisis en la Comisión de Economía, Hacienda y Presupuesto. Se destacó que continuarán trabajando en esta iniciativa.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.